COMUNIDAD

“Los cortan ellos o los cortamos nosotros”

Pese a las continuas quejas ante Corpocesar, los vecinos del barrio Guatapurí continúan a la espera de que se solucione la problemática de árboles enfermos.

“Los cortan ellos o los cortamos nosotros”

“Los cortan ellos o los cortamos nosotros”

canal de WhatsApp

Enfermos, con algunas ramas podridas y llenos de comején, así se ven algunos árboles que están en la plazoleta del barrio Guatapurí, un problema que preocupa a los vecinos del sector, quienes temen por que ocurra un accidente.

En ese sentido, Esteban Loaiza, vecino de este sector de Valledupar, indicó que el problema ya tiene más de dos años y que desde entonces han mandado cartas y quejas a la Corporación Autónoma y Regional del Cesar, Corpocesar quienes, según él, llegan al sector hace una inspección visual de la situación y se van con el compromiso de regresar, algo que no sucede sino hasta que se envía otra queja.

Esteban Loaiza, vecino de este sector de Valledupar, indicó que la problemática ya tiene más de dos años y que desde entonces han mandado cartas y quejas a Corpocesar.

“Uno de los arboles ya está totalmente seco, los otros están enfermos y no tienen hojas, si usted mira el tronco están todos podridos y llenos de bichos, además que algunas ramas ya se caen solas.
Nosotros estamos cansados de llamar a Corpocesar, mandamos quejas y derechos de petición, pero no obtenemos resultados, ellos lo único que hacen es que vienen miran los arboles, les toman fotos y después se van, están esperando que una rama grande se caiga y le haga daño a alguien” explicó el habitante.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR