Hace un par de meses, la cancha conocida como ‘El Dengue’ en el sector Nueve de Marzo, está invadida de unas pilas de tierra que se dejaron allí, para regarla, nivelarla con maquinaria y dejarla en mejores condiciones por parte del Municipio.
Sin embargo, esto aún no ha ocurrido y la comunidad se queja de que los jóvenes se quedaron sin el único escenario deportivo que tienen en el sector. Hernando Arroyo, presidente de la Junta de Acción Comunal del Nueve de Marzo manifestó que, “nos dieron el relleno pero ahora necesitamos la máquina para terminar el trabajo, es el único sitio de esparcimiento deportivo de los jóvenes en este sector, que tanto lo necesitan, estamos esperando respuesta del gobierno Municipal”.
En ese sector, según la JAC, hay más de 500 niños y una escuela cercana y, por esta razón, asegura que es importante tener un escenario para actividades recreativas, en esa zona rodeada por consumidores y expendios de droga.






