La venta y el consumo de bebidas embriagantes en Valledupar estarán restringidos por motivo de las próximas elecciones presidenciales, prevista para este domingo 25 de mayo.
La medida se implementará desde las 6:00 de la tarde de este sábado 24 de mayo, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26 de mayo de 2014. En caso de segunda vuelta, la prohibición irá desde el 14 hasta el 16 de junio en el mismo horario.
De igual manera, están prohibidas las reuniones políticas en sitios públicos como cantinas, estancos, fuente de soda, heladerías, tiendas, almacenes, clubes sociales, parques, plazas, andenes, bulevares, vías, entre otros, hasta el 26 de mayo en primera vuelta y a partir del lunes 9 de junio y hasta el lunes 16, en caso de presentarse la segunda vuelta.






