La Universidad Popular del Cesar y la Universidad Latinoamericana y del Caribe, ULAC, con sede principal en Venezuela, suscribieron un convenio de cooperación para ofrecer estudios de Maestría y Doctorados.
Las cabezas visibles de las dos instituciones, Jesualdo Hernández Mieles por la UPC y Olga Margarita Durán de Mostaffa, por la ULAC, oficializaron ayer en la sala de juntas de la Universidad Popular este trascendental acuerdo que permitirá a los profesionales de nuestra región y especialmente del Cesar, Magdalena y La Guajira, acceder a educación de alto nivel, con unos costos bastante económicos dada la condición pública de ambas universidades.
Se firmaron convenios específicos en las siguientes especializaciones: Gobernabilidad y desarrollo Institucional, Derecho Internacional Humanitario y Derecho Penal Internacional.






