COMUNIDAD

Fallas en contrato y deuda impiden atención a parques

El fenómeno de los parques de la ciudad sumidos en la destrucción y el olvido, por más inyección de recursos que asegura la Concesión de Amoblamiento Urbano, su estado es cada vez más deplorable poniendo en duda dichas inversiones.

Fallas en contrato y deuda impiden atención a parques

Fallas en contrato y deuda impiden atención a parques

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El fenómeno de los parques de la ciudad sumidos en la destrucción y el olvido, es una realidad que cada día es más notable, por más inyección de recursos que asegura la Concesión de Amoblamiento Urbano, gasta en mantenimiento y adecuación  de estos espacios de recreación, su estado es cada vez más deplorable poniendo en duda dichas inversiones.

Cuatro barrios ubicados al occidente de la ciudad, claman por unos espacios de recreación dignos para sus niños y jóvenes que deben desplazarse a otros sectores, por que los parques con los que cuentan sus barrios no se les pueden llamar parques.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR