No han cumplido requisitos
El secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle, afirmó ayer que hasta el momento, ningún empresario tiene permiso oficial para realizar eventos privados, puesto que no han cumplido con los requisitos e impuestos de ley.
Entre los eventos organizados en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata se encuentran los espectáculos de Rio Luna, Los Clubes Sociales, Tsunami vallenato y Carpa Cabaret, entre los cinco eventos diarios que se han programado para la fecha.
Según el secretario de Gobierno, estos requisitos siempre han existido, pero la falta de disciplina y orden de la sectorial, ha causado que los empresarios se pasen por la faja el cumplimientos de estos, por lo que a la fecha se los ha cogido el tiempo, mientras que el plazo para su cumplimiento, vence el martes 16 de abril, corriendo el riesgo de que algunos eventos se queden con la publicidad al aire y boletas vendidas.
Los requisitos






