COMUNIDAD

Erradicarán árboles en el suroriente de Valledupar

Todos los árboles de la calle 31 entre las carreras 4 y 5A serán erradicados por perjuicio a la ciudadanía y por intervenciones del SIVA, según Corpocesar.

Erradicarán árboles en el suroriente de Valledupar

Erradicarán árboles en el suroriente de Valledupar

canal de WhatsApp

Debido a las intervenciones que realizará el SIVA y a petición de la comunidad de los barrios Los Cocos, Los Mayales y Villa del Rosario, todos los árboles de uva venezolana que se encuentran sobre la calle 31 entre las carreras 4 y 5A  serán erradicados en los próximos días.

Corpocesar manifestó que estos árboles se han convertido en un peligro para la ciudadanía, debido a que los frutos que caen sobre el suelo han provocado accidentes que, en su mayoría, ha involucrado a mujeres embarazadas y a ancianos.

“La corporación hizo la visita de inspección y el concepto técnico fue favorable,  teniendo en cuenta que los árboles presentan mal estado fitosanitario y tienen un grado de desarrollo sin control, por ende es factible la erradicación de los árboles”, indicó Carlos Andrade, funcionario de Corpocesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR