COMUNIDAD

El programa ‘Juguemos’ sigue ‘Cosechando Sonrisas’

Los niños, jóvenes, adultos y ancianos aprovecharon al máximo el programa ‘Juguemos’ desarrollando en días pasados en la plaza del barrio Primero de Mayo, una estrategia implementada y liderada por la Fundación Cosechando Sonrisas.

El programa ‘Juguemos’ sigue ‘Cosechando Sonrisas’

El programa ‘Juguemos’ sigue ‘Cosechando Sonrisas’

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Los niños, jóvenes, adultos y ancianos aprovecharon al máximo el programa ‘Juguemos’ desarrollando en días pasados en la plaza del barrio Primero de Mayo, una estrategia implementada y liderada por la Fundación Cosechando Sonrisas.

Con la ejecución de este programa, esta fundación sin ánimo de lucro, tiene como fin con la recuperación de los juegos tradicionales y recreación sana. En la jornada, se apreciaron más de 15 juegos tradicionales tales como; boliches, trompos, cuerda, peregrina entre otros. Cada juego fue liderado por colaboradores y miembros de la fundación, los cuales entregaron su corazón en la plaza del primero de mayo, con el fin cosechar sonrisas.

Todas las personas participantes en estas actividades que no tuvieron ningún valor, entendieron que jugar trae consigo múltiples beneficios positivos y que es una actitud vitar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR