Los habitantes de la urbanización Don Alberto están angustiados por el deteriorado puente que los conecta con el barrio La Nevada, Divino Niño y sectores circunvecinos, paso que peligra con caerse, lo cual los dejaría incomunicados con este sector del occidente de Valledupar.
Los querellantes explican que como por el sitio pasa una acequia, por efectos de sedimentación, el agua está afectando la obra. “La vía se está desmoronando poco a poco sin que ninguna autoridad haga nada al respecto”, comentó Luisa Ovalle, habitante de la zona.
Una de las actividades que requieren con urgencia, de acuerdo a la comunidad, es el dragado de la acequia y la intervención de la vía, la cual la han solicitado en ocasiones reiteradas a la Administración Municipal sin obtener respuesta positiva.






