COMUNIDAD

Corregimientos del norte de Valledupar ‘estrenarán’ vías

En los próximos días serán inauguradas las obras viales en los corregimientos del norte la Valledupar, que permitirán la conexión entre Patillal – La Junta, Patillal – El Oscuro y La Mina – Los Haticos.

Corregimientos del norte de Valledupar ‘estrenarán’ vías

Corregimientos del norte de Valledupar ‘estrenarán’ vías

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

En los próximos días serán inauguradas las obras viales en los corregimientos del norte la Valledupar, que permitirán la conexión entre Patillal – La Junta,  Patillal – El Oscuro y La Mina – Los Haticos.  

Este contrato por valor superior a los $944 millones, beneficiará a 2.500 habitantes afectados por la pasada ola invernal, quienes derivan su sustento de la ganadería el comercio y el turismo.

En ese sentido, se intervinieron 400 metros en trabajos de placa huella y disipador de energía  en la vía Patillal – La Junta, en Patillal – El Oscuro se intervinieron tres kilómetros en los que se realizaron trabajos de placa huella, cunetas y bateas en concreto.
 
En La Mina – Los Haticos el  mejoramiento de la vía costó $6 mil 301 millones, se intervinieron  en total siete kilómetros en el ramal  La Batea–Cementerio; Ramal – Rancho’e la Goya; Ramal-Los Hoyos, Ramal Haticos y Los Haticos. Los trabajos de adecuación de la vía, consistentes en placa huella, cunetas, bateas en concreto y box coulverts  benefician a más de seis mil habitantes de esta zona.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR