Una integral adelantada por la primera gestora Social Carmen Sofía Polo Llinas por intermedio de la oficina de Gestión Social y acompañada por Indupal, se desarrolló durante el fin de semana en el caserío San Rafael, Jurisdicción del corregimiento de Valencia de Jesús.
Durante la jornada que contó con atención médica y recreativa, fueron vacunados 55 niños y 19 adultos, 7 mujeres en edad fértil y 3 gestantes, 50 en odontología entre niños y adultos, 22 sisbenizados, 125 desparasitados, 60 en medicina general, uno se encuentra en el programa de Familias en Acción. Se entregaron medicamentos y mercados a 58 familias, al igual que se dictaron charlas de violencia intrafamiliar a todas las madres y padres del corregimiento que atendieron al llamado de la administración municipal.
La jornada integral estuvo apoyada por los programas de Gestión Social: Equidad de Género, Familias en Acción, Ludoteca Naves Caritas Felices, Desayunos Infantiles con Amor, Infancia y Adolescencia. Entidades como el Hospital Eduardo Arredondo Daza, Secretaría de Salud Municipal, Sisben, entre otras.






