La construcción de las carreteras El Zanjón-Pueblo Bello y de Atánquez-Guatapurí-Chemesquemena, están a punto de concretarse; porque solo falta la adjudicación de los contratos de interventoría por parte del Instituto Nacional de Vías, Invías, así lo anunció el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien indicó además que por su parte ya está todo disponible para que dichas obras arranquen.
Los trabajos consisten en la reconstrucción de los 30 kilómetros en concreto asfáltico de la vía a Pueblo Bello y, para esto, se firmó un convenio entre Gobernación e Invías, con el que se aseguran 40 mil millones de pesos.
El arreglo de esta carretera hacia Pueblo Bello, se contrató mediante adjudicación de un proceso licitatorio realizado por la administración departamental, y dicho contrato ya fue legalizado, según informó la Secretaría de Infraestructura.






