El artista aseguró que lo dejaron esperando como “la novia de Barrancas” en el aeropuerto Alfonso López de la capital del Cesar este sábado 20 de abril.
El cantante de música vallenata Poncho Zuleta se quejó a través de sus redes sociales del servicio prestado por la aerolínea Avianca, luego de que el vuelo que tomaría de Valledupar con destino a la ciudad de Bogotá fuera cancelado.
El artista aseguró que lo dejaron esperando como “la novia de Barrancas” en el aeropuerto Alfonso López de la capital del Cesar este sábado 20 de abril.
“Avianca hoy me dejó en el aeropuerto de Valledupar como la novia de barrancas. ¿Quién responde por los daños y perjuicios ocasionados en mi itinerario de conciertos?”, se lee en el trino que fue compartido en su cuenta de Instagram.
La molestia de Zuleta Díaz fue aprovechada por varios internautas para expresar su descontento en contra de la aerolínea, ya que en las últimas semanas ha cancelado varios vuelos causando molestias entre sus usuarios.
Ante la queja de Poncho Zuleta, Avianca respondió que la situación se presentó porque le estaban haciendo una revisión al avión. Al parecer, el artista fue reacomodado en otro vuelo.
“Hola, Alfonso. La seguridad de nuestros pasajeros es muy importante. El AV8595 se canceló por una revisión necesaria para el avión, sabemos que fuiste reacomodado y vas camino a tu destino. Dejamos este canal a tu disposición”, explicó Avianca.
El artista aseguró que lo dejaron esperando como “la novia de Barrancas” en el aeropuerto Alfonso López de la capital del Cesar este sábado 20 de abril.
El cantante de música vallenata Poncho Zuleta se quejó a través de sus redes sociales del servicio prestado por la aerolínea Avianca, luego de que el vuelo que tomaría de Valledupar con destino a la ciudad de Bogotá fuera cancelado.
El artista aseguró que lo dejaron esperando como “la novia de Barrancas” en el aeropuerto Alfonso López de la capital del Cesar este sábado 20 de abril.
“Avianca hoy me dejó en el aeropuerto de Valledupar como la novia de barrancas. ¿Quién responde por los daños y perjuicios ocasionados en mi itinerario de conciertos?”, se lee en el trino que fue compartido en su cuenta de Instagram.
La molestia de Zuleta Díaz fue aprovechada por varios internautas para expresar su descontento en contra de la aerolínea, ya que en las últimas semanas ha cancelado varios vuelos causando molestias entre sus usuarios.
Ante la queja de Poncho Zuleta, Avianca respondió que la situación se presentó porque le estaban haciendo una revisión al avión. Al parecer, el artista fue reacomodado en otro vuelo.
“Hola, Alfonso. La seguridad de nuestros pasajeros es muy importante. El AV8595 se canceló por una revisión necesaria para el avión, sabemos que fuiste reacomodado y vas camino a tu destino. Dejamos este canal a tu disposición”, explicó Avianca.