Publicidad
Colombia - 12 marzo, 2022

¿Cómo consultar mi puesto de votación para las elecciones?

Ingrese al sitio web oficial de la Registraduría y seleccione la opción  ‘Consulte aquí su lugar de votación’. Llenará los recuadros con la información solicitada y luego dé clic en ‘Consultar’.

Cada voto válido obtenido a nivel municipal tiene un valor de $1.059.
Cada voto válido obtenido a nivel municipal tiene un valor de $1.059.

El día de mañana, 13 de marzo, todos los caminos conducen a ejercer el derecho al voto para las elecciones de Senado de la República, Cámara de Representantes y consultas interpartidistas. 

Si aún no sabe en qué puesto deberá votar, la Registraduría Nacional del Estado Civil le brindará la opción de consultar el lugar y la mesa en la que deberá ejercer su voto.

Ingrese al sitio web oficial de la Registraduría y seleccione la opción  ‘Consulte aquí su lugar de votación’. Llenará los recuadros con la información solicitada y luego dé clic en ‘Consultar’. Allí le aparecerá la información del lugar de votación: puesto, dirección y número de la mesa en la que podrá votar ese día.

Cabe recordar que si usted no alcanzó a hacer la inscripción de su documento de identidad, la Registraduría hará su registro de forma automática en un sitio cercano al lugar de expedición de la cédula.