Publicidad
Deportes - 16 enero, 2023

Comenzó el Carnaval de Barranquilla: fue presentado Juanfer Quintero en Junior

Quintero dio una ‘vuelta olímpica’, regaló balones y se dejó querer de la afición tiburona.

Ante cerca de 40.000 espectadores fue presentado Juan Fernando Quintero como nuevo ‘10’ de Junior de Barranquilla./ Foto: @JuniorClubSA.
Ante cerca de 40.000 espectadores fue presentado Juan Fernando Quintero como nuevo ‘10’ de Junior de Barranquilla./ Foto: @JuniorClubSA.

Ante unas cuarenta mil personas que acudieron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, este domingo fue presentado Juan Fernando Quintero Paniagua como el nuevo ‘10’ de Junior de Barranquilla.

Al grito de “Oe oe oe, Juanfer Juanfer”, el futbolista de 29 años fue recibido por una multitud rojiblanca que respondió al llamado del club para darle la bienvenida a ‘Juanfer’.

“La verdad es que no hay palabras para describir esto. De mi parte y de toda mi familia les agradecemos. Estoy donde quiero estar. Esta pasión me lleva, me transmite, y yo no podía decirle a esta gente que no. Acá estoy”, fueron las primeras palabras del nuevo diez de Junior.

Sobre la camiseta que defenderá esta temporada, Quintero dijo que: “Para mí este número es muy importante. Sabemos los jugadores que lo han portado, desde el papá, Carlos Valderrama, hasta el tío, Giovanni Hernández. Agradecerle al hermano ‘Cariaco’ por cedérmelo. Vamos a darles muchas alegrías”, dijo.

La 10 de Junior ya tiene dueño. Este domingo fue presentado Juan Fernando Quintero./ Foto: @JuniorClubSA.

Precisamente ‘Cariaco’ González fue el encargado de entregarle la ‘10’ a Juanfer lo cual generó un enorme aplauso entre los asistentes.

Además de ser presentado oficialmente, Quintero dio una ‘vuelta olímpica’, regaló balones y se dejó querer de la afición tiburona.

“Este año que se atengan a Junior. Que se venga el que quiera, aquí los explotamos”, fue otra de las frases de Quintero que encendió las tribunas.

Sobre el final, varias hinchas rojiblancas saltaron al campo para acercarse al nuevo 10 del equipo para saludarlo. Juanfer los recibió a todos y luego abandonó el terreno para dar así por finalizada su presentación.

POR REDACCIÓN / EL PILÓN.