El delantero Teófilo Gutiérrez y el volante Daniel Torres no viajarán con la selección colombiana a Manaos para el partido en el cual enfrentarán a Brasil el próximo martes por las eliminatorias mundialistas, informó la Federación Colombiana de Fútbol.
Mediante un comunicado de prensa, la Federación sostuvo que el cuerpo técnico definió que en quedarán separados de la delegación los dos jugadores.
Daniel Torres no viajará con el equipo “debido a que por acumulación de amarillas está imposibilitado de jugar ante Brasil”, y Gutiérrez, “porque, aunque presenta una mejoría de su contractura muscular”, el cuerpo médico considera “que no llegará en óptimas condiciones al juego del próximo martes, y por tal motivo continuará la recuperación con su club Rosario Central”, explica el comunicado.











