29 enero, 2019

Colombia empató con Brasil en el Sudamericano sub 20

La Selección Colombia enfrentará a Argentina este viernes en su segunda salida de la fas definitiva del Sudamericano Sub 20

Foto: Cortesía.

La Selección Colombia igualó a cero tantos en el juego de esta tarde contra Brasil, en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Chile. El duelo fue parejo, con muchas precauciones defensivas por parte de las dos selecciones, aunque la tricolor tuvo las mejores posibilidades de anotar un gol.

La inclusión de José Enamorado le dio mayor presencia en ataque a los dirigidos por Arturo Reyes, quienes este martes demostraron una mejoría en su juego.

Las posibilidades más claras de Colombia llegaron con Yeison Toloza, quien no pudo marcar, pero en el complemento, Iván Ángulo, también atacó a los brasileros por la banda izquierda, pero a la hora de definir el arquero Phellipe, se impuso.

Por su parte, los brasileros intentaron la apertura de cancha con lanzamientos de media distancia y en el segundo tiempo Toró pisó el área colombiana generando inquietud. En el cierre, Igor pegó un tiro libre y en el rebote volvió a rematar, pero el balón salió al tiro de esquina.

El próximo enfrentamiento de Colombia es contra Argentina, el viernes 1 de febrero, a las 3:30 pm, en la segunda salida de la fase definitiva del Sudamericano sub 20.