Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este lunes 11 de septiembre fallas en el servicio de Claro Hogar y Claro Móvil, asegurando que no tenían cobertura de internet ni datos.
Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este lunes 11 de septiembre fallas en el servicio de Claro Hogar y Claro Móvil, asegurando que no tenían cobertura de internet ni datos.
Lee también: Lo que piensa Silvestre Dangond sobre Óscar Gamarra
“Es mi impresión o la señal de claro se cayó en todo lado”, “Sin señal de telefonía ni de Internet en Claro Móvil, alguien más con esta pesadilla”, “Alguien sabe qué pasa con la señal de Claro, estoy sin señal hace más de media hora y si pagué el recibo”, fueron algunas de las quejas de usuarios de diferentes partes del país que circularon en redes sociales.
Ante el hecho, la empresa de telefonía se emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que se presentó una intermitencia en sus servicios. Al mismo tiempo, expresó disculpas a los usuarios por las fallas en el servicio.
“Claro Colombia informa que se presentó una intermitencia en sus servicios móviles la cual ya se está superando, y estos se encuentran en proceso de estabilización. Claro ofrece disculpas y lamenta los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar a nuestros clientes”, se lee en el comunicado.
Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este lunes 11 de septiembre fallas en el servicio de Claro Hogar y Claro Móvil, asegurando que no tenían cobertura de internet ni datos.
Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este lunes 11 de septiembre fallas en el servicio de Claro Hogar y Claro Móvil, asegurando que no tenían cobertura de internet ni datos.
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“Es mi impresión o la señal de claro se cayó en todo lado”, “Sin señal de telefonía ni de Internet en Claro Móvil, alguien más con esta pesadilla”, “Alguien sabe qué pasa con la señal de Claro, estoy sin señal hace más de media hora y si pagué el recibo”, fueron algunas de las quejas de usuarios de diferentes partes del país que circularon en redes sociales.
Ante el hecho, la empresa de telefonía se emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que se presentó una intermitencia en sus servicios. Al mismo tiempo, expresó disculpas a los usuarios por las fallas en el servicio.
“Claro Colombia informa que se presentó una intermitencia en sus servicios móviles la cual ya se está superando, y estos se encuentran en proceso de estabilización. Claro ofrece disculpas y lamenta los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar a nuestros clientes”, se lee en el comunicado.