12 noviembre, 2013

Chimichagua y Curumaní en semifinales de la Copa Libertadores SENA

El evento deportivo realizado en Curumaní, entre el pasado viernes y este domingo, Chimichagua y Curumaní pasaron a la ronda semifinal, la que jugarán en Valledupar.

Finalizó en Curumaní los zonales de fútbol masculino y fútbol de salón femenino del torneo Copa Libertadores, en los que Chimichagua y Curumaní pasaron a las semifinales de este campeonato.

El certamen deportivo que se tomó este fin de semana el municipio de Curumaní, dejó como resultados la calcificación a la semifinal del equipo local y Chimichagua, que se suman a los ya calcificados Selección CBC y Entrenamiento Deportivo; Estos dos equipos aseguraron su cupo a la semifinal del torneo en el zonal que se realizó los primeros días de noviembre en Valledupar. 

Marcador final Masculino

Los partidos se realizaron en la cancha del colegio Camilo Torres, de Curumaní donde el equipo local  fue contundente, al ganar sin problemas  los dos encuentros.

El viernes, Curumaní le ganó 5-1 a Chimichagua,  y en la mañana del domingo consiguió otro triunfo de 4-3 ante Internado CBC. 

Chimichagua  se repuso de la caída por goleada ante  los anfitriones,  le bastó el triunfo de 2-1 ante Internado CBC, esquipo que fue el eliminado del torneo.

Las femeninas

En la rama femenina Chimichagua fue superior a Curumaní y frente a su propio público lo eliminó con un 4-3 en el segundo encuentro, después de empatar el primer día 2-2.

La semifinal y final

 

La semifinal y final de la Copa Libertadores Sena se realizará los días 9 y 10 de diciembre en esta capital, con los equipos clasificados, Selección CBC, Entrenamiento Deportivo, Chimichagua y Curumaní. 
En la rama femenina la final será entre Chimichagua y SENA CBC Valledupar.

Mohamed Osman Díaz
Mohamed.osman@elpilon.com.co