9 enero, 2020

Checho Bula estrena canción y video de ‘Te estoy soñando’

El videoclip de la canción será lanzado este 24 de enero en el canal de YouTube y redes sociales del artista.

Después de dos años de haber lanzado su primer sencillo musical ‘Cuando llega el viernes’, este 10 de enero el cantante y compositor vallenato Sergio ‘Checho’ Bula estrena la canción de su autoría ‘Te estoy soñando’ en las plataformas digitales.

De acuerdo con el artista, la trama de la canción está inspirada en la conquista de un amor inconcluso de una pareja de enamorados que no ha podido disfrutar su relación a plenitud. “La canción es una historia de amor, de conquista y de reconquista”, dijo a EL PILÓN el intérprete.

Lee también: Vuelven los carnavales a Valledupar

Trata de una persona que comete un error, de pronto por afanes, o cuando las cosas no están concretas con alguien y sientes que hay un distanciamiento y buscas luego recuperar ese acercamiento que había con miras a construir una relación que aparentemente es imposible, pero que él en la lucha del amor busca hacerlo a través de esta canción que es un paseo vallenato”, dijo Checho Bula.

Te estoy soñando’ conserva las bases del vallenato tradicional, sin embargo, tiene el toque de la ‘nueva ola’ en sus arreglos.

La canción fue producida bajo la dirección del guitarrista ‘Oscarito’ Jiménez en Gabbar Studios y grabada junto al acordeonero ‘Neno’ Beleño, sin embargo, la promoción está a cargo de Dagger Almanza, quien se unió recientemente al proyecto de Bula.

Yo hace poco llegué al proyecto de Checho Bula, la canción ya estaba grabada, al igual que el videoclip, yo hago parte de la agrupación de ahora en adelante”, dijo Almanza a EL PILÓN.

La canción será lanzada este viernes 10 de enero en las plataformas digitales y rede sosicales.

VIDEOCLIP DE ‘TE ESTOY SOÑANDO’

Además de realizar el estreno de la canción, el próximo 24 de enero Checho Bula estrenará el videoclip de su segundo tema musical en redes sociales y su canal de YouTube ChechoBula.

El contenido audiovisual fue grabado en las ciudades de Barranquilla y Puerto Colombia bajo la dirección de Oscar Chayanne Rojas enfocado en resaltar la historia de un pintor que siempre está en búsqueda de su musa de inspiración hasta que al final la encuentra, según detalló el intérprete.

No dejes de leer: “La depresión es una enfermedad seria”: Pirry

OTRAS FACETAS

Checho Bula se ha caracterizado por ser un artista polifacético, además de incursionar en el canto y la composición, actualmente actúa en una serie que transmite el canal Telecaribe, donde también participó en el reality ‘Hermano menor’ en representación del departamento del Cesar.

Se me dio una oportunidad en la actuación en el canal Telecaribe, estoy trabajando en una serie que se encuentra al aire que se llama ‘El confesionario’, sin embargo, sigo enfocado en el canto que es el centro de mi parte artística”, dijo.

Así como Bula, el acordeonero Dagger Almanza también se ha desempeñado como instructor musical en el municipio de Pueblo Bello y en la Escuela de Música Leonardo Gómez en Valledupar donde dicta clases de acordeón a niños y jóvenes.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN