CESAR

La CRC realizará talleres de innovación virtuales y presenciales en La Paz 

Los talleres pedagógicos están dirigidos a proveedores y ciudadanía en general.

Añadir como fuente preferida en Google
La CRC realizará talleres de innovación virtuales y presenciales en La Paz 

La CRC realizará talleres de innovación virtuales y presenciales en La Paz 

canal de WhatsApp

Del 3 al 12 de mayo, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC, realizará talleres de innovación denominado ‘Aula CRC’ en el municipio de La Paz, en el Cesar, para lograr un acercamiento y un trabajo conjunto con las regiones, apoyar los conceptos que tienen de la regulación y generar espacios de innovación para problemáticas locales.

Los talleres de innovación están dirigidos a proveedores de telefonía, internet, servicios postales, televisión, contenidos y aplicaciones, así como a las autoridades territoriales y a la ciudadanía en general.

Así las cosas, La Paz contará con estos espacios pedagógicos, tanto presenciales como virtuales, mediante jornadas que se realizarán en forma separada para proveedores de todos los servicios y para ciudadanía y autoridades locales. Los talleres se realizarán el auditorio Ágora, UNAL.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR