“Pueblo pequeño, infierno grande”, reza un adagio popular que por estos días se hizo realidad en el municipio de San Diego. Tristemente las redes sociales que han sido tan útiles y han facilitado muchas cosas, sirvieron esta vez para denigrar contra la integridad de varios funcionarios de la Alcaldía del municipio.
Sujetos por identificar diseñaron y compartieron en grupos de WhatsApp y redes como Facebook panfletos en los que atacaban la intimidad de los funcionarios. “Se desconoce quiénes son las personas implicadas que publicaron en las distintas redes sociales estos mensajes que atentan contra la integridad de un grupo de personas del mismo municipio con esos mensajes tan groseros y bajos. Esta noticia se ha hecho viral a nivel municipal, departamental y nacional”, comentó una fuente del municipio bajo reserva.
Como el escándalo se propagó y afectó la integridad de varias personas, la Alcaldía Municipal decidió tomar medidas en el asunto. Para algunos una decisión polémica y anecdótica, pero el alcalde municipal ‘Callo’ Calderón lanzó un comunicado en el que ofrecía una recompensa de $2 millones por información que permitiera llegar a los implicados en estos hechos.











