CESAR

Drones y cámaras evitaron una tragedia en La Gloria, Cesar: así se frustró atentado terrorista

Las autoridades evitaron un presunto atentado terrorista contra la estación de Policía de La Gloria, luego de detectar una camioneta cargada con metrallas. Se activó un amplio operativo conjunto de Policía, Armada y Ejército, mientras continúa la búsqueda del vehículo y sus ocupantes.

Añadir como fuente preferida en Google
Las autoridades detectaran una camioneta que, al parecer, sería utilizada para perpetrar un atentado terrorista contra la estación de Policía de esta población. Foto: cortesía.

Las autoridades detectaran una camioneta que, al parecer, sería utilizada para perpetrar un atentado terrorista contra la estación de Policía de esta población. Foto: cortesía.

canal de WhatsApp

Un grave hecho de orden público fue evitado en el municipio de La Gloria, sur del departamento del Cesar, este jueves 22 de enero, luego de que las autoridades detectaran una camioneta que, al parecer, sería utilizada para perpetrar un atentado terrorista contra la estación de Policía de esta población.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel López, quien señaló que, gracias a labores de inteligencia y al monitoreo de cámaras del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad (SIES) del municipio, se logró identificar la presencia del vehículo sospechoso cargado con metrallas.

“Se tuvo información de inteligencia sobre una camioneta cargada con metralla que pretendía cometer un atentado terrorista en el municipio de La Gloria. Gracias a la reacción inmediata de la Policía Nacional y la Armada Nacional, se activaron los protocolos de seguridad, incluyendo el uso de drones, lo que permitió frustrar el atentado”, indicó el funcionario.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR