CESAR

Con plataforma digital: Cámara de Comercio de Aguachica impulsa reactivación económica

A través de la plataforma se incentivan las ventas de 500 productos y 82 establecimientos.

Añadir como fuente preferida en Google
Aguahica sería la capital del nuevo departamento Sur Caribe.

Aguahica sería la capital del nuevo departamento Sur Caribe.

canal de WhatsApp

Con el propósito que los comerciantes del sur del Cesar y sur de Bolívar tengan más espacios y ambientes de negocio, la Cámara de Comercio de Aguachica implementa ferias virtuales y su festival, que se han realizado a través de la plataforma digital Vitrisur, creada por la entidad. 

Asimismo indicaron que realizan formaciones, charlas, asesorías personalizadas, convenios y alianzas, permitiendo avanzar en la reactivación comercial y económica causada por la pandemia del covid-19. 

“Con el apoyo del equipo de trabajo se vienen articulando estrategias y espacios de gran valor para empresarios, comerciantes y emprendedores de la jurisdicción en pro de la reactivación de los sectores productivos, con un acompañamiento personalizado en aras de aumentar la capacidad comercial de la región”, dijo María Teresa Hernández Prada, presidenta de la Cámara de Comercio de Aguachica. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR