CESAR

Álbumes de Mono Zabaleta y Martín Elías Díaz Jr. generan polémica en redes por diferencias de estilo musical

En la rueda de prensa del lanzamiento del álbum ‘Brutal’, Mono Zabaleta dijo que grababa en sus discos las canciones con las que sentía una conexión y defendió su estilo musical asegurando que en el vallenato siempre ha habido innovaciones. 

Martín Elías Jr. y Mono Zabaleta en el video del sencillo ‘Obvio bobis’. FOTO: PRENSA MONO ZABALETA.

Martín Elías Jr. y Mono Zabaleta en el video del sencillo ‘Obvio bobis’. FOTO: PRENSA MONO ZABALETA.

canal de WhatsApp

El jueves 27 de noviembre, Mono Zabaleta lanzó el álbum ‘Brutal’ con el que celebra 18 años de carrera musical. Al día siguiente, Martín Elías Díaz Jr. presentó su primera producción completa de estudio ‘Dejando Huella’. Aunque ambos se han expresado su apoyo mutuamente, en redes sociales las producciones generaron una polémica entre los internautas. 

En X, el usuario Pipe Daza Socarrás (@AlberCS), publicó un trino en el que señaló que la canción ‘La historia de un iluso’, de la autoría de José Alfonso ‘Chiche’ Maestre y grabada por Martín Elías Jr., conservaba más el estilo tradicional del vallenato que las interpretadas por Zabaleta en su disco.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • albumes
  • brutal
  • Dejando Huella
  • Martin elias jr
  • Mono Zabaleta
  • Polémica
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR