CESAR

Adulto mayor murió al intervenir en una riña en Mariangola

La víctima recibió una puñalada en la espalda en medio de una pelea de hermanos la noche del lunes.

Añadir como fuente preferida en Google
Adulto mayor murió al intervenir en una riña en Mariangola

Adulto mayor murió al intervenir en una riña en Mariangola

canal de WhatsApp

De una apuñalada en la espalda murió en la mañana de este martes Rafael Hernando Quijano Martínez, quien resultó anteriormente lesionado al intervenir en una pelea de hermanos en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Quijano, de 65 años de edad, recibió la agresión en la espalda en medio de la riña que se presentó en la carrera 8 con calle 5 del barrio La Ceiba de esa población en la noche del lunes.

La versión entregada por un testigo del lugar de los hechos a la policía judicial, indica que ellos se encontraban departiendo en la residencia pero los hermanos Jorge Luis y Andrés camilo Vanegas comenzaron una discusión por el uso una motocicleta que propició que Quijano se metiera a mediar y resultara lesionado con arma blanca.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR