20 enero, 2021

Carlos Rivas, ‘una carta de gol’ en el Valledupar Fútbol Club

El delantero Carlos Rivas fue uno de los jugadores en los cuales estaban puestas las expectativas tras su paso por el equipo cesarense donde había dejado buenas impresiones.

Carlos Rivas trabaja a la par de sus compañeros, motivado  luego de anotar su primer gol del año.

FOTO/CORTESÍA.

El delantero Carlos Rivas fue uno de los jugadores en los cuales estaban puestas las expectativas tras su paso por el equipo cesarense donde había dejado buenas impresiones. La prueba de su consolidación en el club la superó en Armenia, en el partido ante Deportes Quindío, juego en el que el atacante marcó el primer gol del año para los verdiblancos.

Lee también: Jesús Murillo, nuevo refuerzo del Valledupar Fútbol Club

Vengo trabajando bien, de la mejor manera, y estoy a disposición del profe (Jhon Bodmer”, dijo el futbolista que es consciente de que aún le falta un poco más de ritmo, pero que podrá recuperarse con el transcurrir del campeonato.

Entre tanto, el entrenador del Valledupar Fútbol Club, Jhon Bodmer, señaló que Carlos Rivas es uno de los jugadores considerados refuerzos y quien por su experiencia hará aportes valiosos a los juveniles que integran la plantilla, pero, a pesar de su buen partido en Armenia, el adiestrador expresó que a Rivas “hay que esperarlo un poco más”.

En la ‘B’ no hay partido fácil, por eso el juego que se viene será complicado, pero nosotros haremos lo que el profe nos pide que es tener la pelota y aprovechar las opciones que nos queden”, añadió el atacante refiriéndose al juego ante Orsomarso el próximo sábado.

No dejes de leer: Canchas de tejo están listas para recibir a los deportistas del Cesar

Por otra parte, un jugador del cual se espera que aporte su conocimiento y experiencia es Erick Moreno; no obstante, el extremo tuvo que ser separado del grupo por dar positivo para covid-19 y está cumpliendo su etapa de aislamiento preventivo.