JUDICIAL

Capturaron a alias ‘Pity’ en una clínica de Valledupar

El detenido era requerido por la justicia por los delitos de homicidio agravado en calidad de tentativa y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Añadir como fuente preferida en Google
Capturaron a alias ‘Pity’  en una clínica de Valledupar

Capturaron a alias ‘Pity’ en una clínica de Valledupar

canal de WhatsApp

Eder Alberto Rosado Amaya, alias Pity, herido recientemente en un atentado a bala en el municipio de San Diego, fue capturado en la Clínica Santa Isabel de Valledupar la mañana de este jueves. 

La detención la materializó la Policía Nacional en respuesta a una orden judicial en su contra por los delitos de homicidio agravado en calidad de tentativa y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. 

Rosado Amaya era requerido por una investigación de la Fiscalía 9 seccional y por eso sería presentado mediante audiencia virtual ante el Juzgado Primero Penal Municipal con función de Control de Garantías de la capital del Cesar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR