JUDICIAL

Capturado posó sonriente para la foto tras dispararle a su pareja en conjunto residencial de Valledupar

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de Eriberto Enrique Gutiérrez Díaz, de 63 años, señalado de dispararle en dos ocasiones a su pareja Diana Salas dentro del edificio Acqua. La víctima, quien ya lo había denunciado por maltrato, permanece estable en una clínica de la ciudad.

Añadir como fuente preferida en Google
Capturado posó sonriente para la foto tras dispararle a su pareja en conjunto residencial de Valledupar

Capturado posó sonriente para la foto tras dispararle a su pareja en conjunto residencial de Valledupar

canal de WhatsApp

La mañana de este jueves 25 de septiembre, un nuevo hecho de violencia contra la mujer estremeció a Valledupar. En el conjunto residencial Acqua, ubicado en la carrera 8 con calle 9D, fue capturado en flagrancia Eriberto Enrique Gutiérrez Díaz, de 63 años, señalado de dispararle en dos oportunidades a su compañera sentimental, Diana Salas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la comunidad alertó a una patrulla del cuadrante tras escuchar los disparos y los gritos de auxilio de la víctima. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer con heridas en las piernas ocasionadas con arma de fuego, mientras el presunto agresor se mantenía dentro de uno de los apartamentos.

Durante el procedimiento, los agentes hallaron en poder del capturado una pistola CZ75B calibre 9 milímetros, con la que habría cometido el ataque. La víctima fue trasladada a la clínica Erasmo, donde permanece estable y fuera de peligro.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • CAPTURADO
  • Cesar
  • Tentativa de homicidio
  • valledupar
  • violencia a la mujer

TE PUEDE INTERESAR