Publicidad
Categorías
El Vallenato - 24 agosto, 2023

Canciones del álbum de Diego Daza: ¿Qué opinan los seguidores?

Esta es la tercera producción discográfica del cantautor vallenato con el acordenero Carlos Rueda. El lanzamiento en vivo es el 2 de septiembre en Valledupar.

A To' Timbal está disponible en todas las plataformas digitales. 

FOTO: CORTESÍA.
A To' Timbal está disponible en todas las plataformas digitales. FOTO: CORTESÍA.

El cantante de música vallenata Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda lanzaron el pasado 23 de agosto su tercera producción discográfica ‘A’ To Timbal’. Un álbum de 16 canciones que ha causado furor en las redes sociales.

Te puede interesar: Escucha ‘A To’ Timbal’, el nuevo álbum de Diego Daza y Carlos Rueda

Aunque la aceptación del disco en la mayoría de los seguidores y amantes del vallenato ha sido positiva, otros tienen una opinión opuesta y así lo han manifestado en las diferentes redes sociales.

Buen CD de Diego Daza, como siempre no faltan los temas meme. Bacano la proyección internacional, y, sobre todo, una notoria mejoría en el sonido de su grabación, sin desmeritar, sus trabajos anteriores”, “Me alegra ver la aceptación que ha tenido en redes sociales el CD de Diego Daza y Carlos Rueda. En menos de 24 horas solo se leen buenos comentarios… Ahí es donde uno comprueba que se hizo un gran proyecto, con amor y dedicación. ¡Muchos éxitos!”, se lee en algunos comentarios.

Otros recordaron a Martín Elías: “¡Diego Daza y su agradecimiento eterno con Martín Elias es todo lo que está bien en la vida!”, “Cómo siempre Diego Daza haciendo éxito tras éxito, viva el vallenato”.

No dejes de leer: ¿Quiere boletas para el concierto de Diego Daza en Valledupar? Estos son los puntos para reclamarlas

Sin embargo, no todo es color de rosas y varios usuarios han criticado la mezcla del vallenato con otros géneros musicales, así como el poco contenido literario en algunas canciones del álbum.

La mezcolanza con otros ritmos y/o géneros no es lo suyo y esas canciones no transmiten nada. Mantiene su esencia en canciones como: El Celular, Cupido, Mejor Me Voy, El DM”, “Mucho lo siento, pero ese álbum de Diego Daza es horrible, parece la banda del 5”, escribieron en X.

Por su parte, el cantautor vallenato agradeció los comentarios positivos que ha tenido su primera producción e invitó una vez más a sus seguidores a disfrutar del lanzamiento en vivo de ‘A To’ Timbal’ en el parque de la Leyenda Vallenata el 2 de septiembre.Gracias, gracias, gracias mi gente por tantos comentarios positivos, gracias Jesucristo”, trinó.