6 noviembre, 2019

Cabal y Farah ya tienen sus rivales en el Torneo de Maestros

La dupla de tenistas colombianos ha ganados en dos ocasiones seguidas el Masters 1000, por lo que son favoritos al título.

La dupla colombiana es la bicampeona del Masters 100 y van por la defensa de sus trofeos. 

FOTO/ CORTESÍA.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya conocen sus rivales para el Torneo de Maestros que se estará disputando en Londres (Inglaterra) del 10 al 17 de noviembre en las canchas de cemento bajo techo del O2 Arena.

La dupla colombiana, que es la número uno del mundo, encabeza el Grupo Max Mirnyi y allí tendrán como rivales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, al neerlandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau, además de los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

Con relación a los enfrentamientos, ante los alemanes será su primer duelo. Contra Rojer/Tecau la serie está igualada en 5-5 y su último enfrentamiento fue este año en Wimbledon en el que ganaron los colombianos. Finalmente, ante los franceses será el sexto enfrentamiento y los europeos lideran el historial de victoria por 4 a 1.

La primera jornada de este grupo será el próximo lunes 11 de noviembre y los colombianos Cabal y Farah tendrán como rivales a Herbert/Mahut en partido que comenzará a la 1:00 p.m., hora de Colombia.

Cabe recordar que el Torneo de Maestros es la última competencia de la temporada y reúne a los ocho mejores equipos del año. De cada grupo clasificarán a semifinales los dos mejores equipos, para luego conocer a los finalistas y al campeón.

Este 2019 ha sido el mejor para la carrera deportiva de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ganaron los títulos de Grand Slam de Wimbledon, del US Open, además acumulan un total de 49 victorias.

Ahora en el último torneo de la ATP esperan ratificar este buen momento y convertirse en la mejor dupla de 2019.