DEPORTES

Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final en Wimbledon

Luego de tres sets en los que los tenistas se exigieron al máximo, la victoria fue para la pareja colombiana que aseguró el tiquete a la siguiente fase.

Añadir como fuente preferida en Google
Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final en Wimbledon

Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final en Wimbledon

canal de WhatsApp

La dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúa con su paso exitoso en el torneo de Wimbledon, luego de escribir sus nombres en la ronda de cuartos de final por primera vez en su historia.

Los tenistas nacionales derrotaron a la pareja conformada por Philipp Oswald y Roman Jebavy con parciales de 7-6, 7-6, y 7-5.

El partido estuvo muy parejo y desde el primer set los colombianos sufrieron para ganar, luego que estuvieran dos games por debajo. Sin embargo, los tenistas cafeteros lograron recomponer el camino y con una notable recuperación se quedaron con el primer set.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR