El bus de servicio público que cubría la ruta Valledupar–Santa Marta sufrió un accidente de tránsito en vías del Magdalena.
El incidente ocurrió a las 9:00 de la noche del viernes 4 de diciembre, en la vía alterna que conduce de Santa Marta a Ciénaga, inmediaciones del sector de Los Alcatraces en el kilómetro cuatro.
Las autoridades del departamento del Magdalena indicaron que el bus se volcó porque al parecer el conductor trató de esquivar a una persona que se desplazaba en una motocicleta.
“El culpable fue un motociclista, por no llevármelo me tocó sacar el carro de la vía y ahí es donde se produce el volcamiento, pero no fue por exceso de velocidad ni mucho menos”, indicó Otoniel Rueda, conductor del bus de la empresa Copetran con número interno 7846, que había salido desde la capital del Cesar hasta Santa Marta.
En el bus se desplazaban 22 pasajeros y tres de ellos presentaban heridas de consideración, al registrar golpes en la cabeza. Los lesionados fueron trasladados de urgencia a las clínicas Bahía y Mar Caribe de Santa Marta.
Redacción EL PILÓN











