En dos centros asistenciales de Valledupar permanecen bajo observación médica Amariel Antonio Charris Alemán, de 37 años, y su hijo de 14 años de edad, luego de ser baleados, en confusos hechos, en el corregimiento San Sebastián, del municipio de Curumaní, centro del Cesar.
Ambos sufrieron la agresión en un sector conocido como Moja huevo a manos de desconocidos que aparentemente se encontraban en un finca.
Aunque el ataque es materia de investigación, la Policía Nacional comunicó que el caso se debió a un posible hurto.
Lee también: Viaje familiar deja dos muertos en accidente en Curumaní
LA AGRESIÓN
“Según la información recolectada por la patrulla del cuadrante, estas dos personas, padre e hijo, se encontraban en el corregimiento de San Sebastián, jurisdicción de la subestación de policía San Roque, sobre el sector conocido como Moja Huevo y al parecer, pretendían hurtar unos caprinos (chivos) y fueron impactados por unos finqueros”, reza el reporte de las autoridades.
LOS HERIDOS
Los afectados con arma de fuego tipo escopeta sufrieron distintas heridas en el cuerpo: Amariel Antonio Charris, presenta una herida a la altura del glúteo del lado derecho y su hijo tiene una lesión en las piernas y el abdomen.
No dejes de leer: Los 9 hechos judiciales que marcaron el 2019
Los dos fueron llevados a un puesto de salud cercano y posteriormente remitidos a las Clínica Médicos, sin embargo, horas después Charris Alemán tuvo que ser trasladado a la Clínica de Alta Complejidad del Caribe de la capital cesarense.
Hasta el momento las autoridades no reportaron capturados y el caso está en manos de la policial judicial.
Por Marllelys Salinas M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co