21 julio, 2019

Balean a hermana de Diomedes Dionisio en un atraco

Dos impactos de bala recibió la hermana del artista de música vallenata, Diomedes Dionisio, Indira Isabel Flórez Aroca, de 26 años, en medio de un atraco perpetrado por un sujeto en el barrio Manantial de Valledupar.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde del sábado en el establecimiento ‘Las Tres D’, ubicado en el barrio Manantial.

Dos impactos de bala  recibió la hermana del artista de música vallenata, Diomedes Dionisio, Indira Isabel Flórez Aroca, de 26 años, en medio de un atraco perpetrado por un sujeto en el barrio Manantial de Valledupar. 

Eran cerca de las 3:00 de la tarde del sábado cuando Flórez Aroca se encontraba junto con su mamá afuera del establecimiento comercial llamado ‘Las Tres D’ de propiedad de su familia, cuando fue abordaba por un delincuente que las intimidó y por robarles un celular,  dispara, recibiendo la joven mujer los dos tiros. 

Al parecer, esta trató de enfrentar al asaltante y por eso recibió los proyectiles que le ocasionaron las dos heridas: una en el intercostal y otra en el abdomen, por lo que, fue llevada por su progenitora a la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe.

En ese centro asistencial fue intervenida quirúrgicamente por la lesión en el abdomen y sus familiares esperaban afuera.

LA POLICÍA 

El comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, teniente coronel Wilson Pedroza, dijo que las autoridades ya se encuentran en labores de vecindario para identificar al responsable del hecho. 

“Un sujeto llegó a pie y ahí forcejeó con la muchacha, al parecer, por hurtarla. Estamos verificando con unas cámaras de seguridad para lograr identificar al agresor”, dijo el oficial.