JUDICIAL

Balacera en Divino Niño: mataron a ‘El Menor’ y dos quedaron heridos

El hecho ocurrió en la carrera 33 con calle 9 B, en confusas circunstancias, que deberá +investigar la Sijín de la Policía Nacional.

Añadir como fuente preferida en Google
Balacera en Divino Niño: mataron a ‘El Menor’ y dos quedaron heridos

Balacera en Divino Niño: mataron a ‘El Menor’ y dos quedaron heridos

canal de WhatsApp

A pocos metros de llegar a su casa fue asesinado a balazos José Daniel Arzuza Anaya, de 22 años, más conocido popularmente como ‘El Menor’; mientras caminaba con los amigos Milagro del Socorro Aragón Medina y Oscar Daniel Palomino Turizo, quienes resultaron heridos en el ataque sucedido en el barrio Divino Niño, noroccidente de Valledupar.

Eran cerca de las 12:00 de la madrugada del domingo cuando los tres iban por la carrera 33 con calle 9B del popular sector y fueron aparentemente interceptados por un hombre que sin mediar palabra les disparó.
Las detonaciones, según testigos, alertaron a la comunidad que se acercó para brindarles los primeros auxilios y llevarlos a distintos centros asistenciales.

“Estábamos tomándonos unas cervezas cuando de pronto sentimos los tiros y cuando miramos estaba el man (el muerto) ahí testaba tirado y la gente comenzó a llegar… Son de por acá, ellos (los afectados) son conocidos, viven cerquita y pasan por acá”, dijo un habitante del sector que prefirió reserva de su identidad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR