Publicidad
Judicial - 13 julio, 2020

Aumentan a 36 las víctimas mortales por explosión de camión en Tasajera

En Valledupar han fallecido cinco de los 12 pacientes que fueron remitidos la semana pasada.

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.
FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

En la Clínica Reina Catalina de Barranquilla falleció la madrugada de este lunes un hombre, del cual se desconoce su identificación, y que había resultado herido en la explosión de un camión cisterna en Tasajera, Magdalena, aumentando la cifra de víctimas mortales a 36.

Lee también: Aumentan a 33 las víctimas de tragedia en Tasajera: murió quinto paciente en Valledupar

Su muerte se suma a las ocurridas el fin de semana cuando fallecieron cinco pacientes, entre ellos dos en Valledupar, dos en Barranquilla y uno en Bogotá, a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que tenían en su cuerpo.

Según informó El Heraldo, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, CRUE, manifestó que en los centros asistenciales de salud de la capital del Atlántico continúan nueve pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales siete permanecen en la Clínica Reina Catalina y dos más en el Camino Distrital Adelita de Char.

No dejes de leer: Compleja reapertura de hoteles, restaurantes y gimnasios en Valledupar

En Valledupar han fallecido cinco de los 12 pacientes que fueron remitidos el lunes pasado a la Clínica de Alta Complejidad del Caribe. Los primeros en morir por la gravedad de las heridas fueron Osneider Álvarez, 26 años; Jesús David Núñez Rodríguez, de 21 años y Déiner Alberto Samper Miranda, 38 años; Deibys José Ayala Niebles de 25 años y Ányelo Pérez Gutiérrez, 17 años, quien murió este domingo tras presentar el 80 % de su superficie corporal quemada.