La noche del sábado 13 de septiembre un atentado sicarial alteró la tranquilidad del corregimiento de Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná, Cesar, dejando herido de gravedad a un joven de 25 años.
Se trata de Dubán Arley Zorrillo Oyola, quien fue trasladado al hospital local San Andrés tras recibir tres impactos de bala, uno en la parte posterior de la cabeza, otro en el cuello del lado izquierdo y un tercero cerca de la garganta.
De acuerdo con las autoridades, Zorrillo se encontraba departiendo en el estadero Puñados de Oro cuando dos hombres a bordo de una motocicleta negra llegaron al lugar y le dispararon.
El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, confirmó que junto a la víctima fue hallado un letrero con la frase “Fuera Pachencas del municipio de Chiriguaná”, lo que refuerza la hipótesis de un hecho sicarial.
Además, explicó que pese a la gravedad de las heridas el joven se encuentra estable, mientras que unidades de la Sijín, Sipol e inteligencia avanzan en las investigaciones para identificar a los responsables del ataque.
Redacción judicial / EL PILÓN










