Publicidad
El Vallenato - 22 noviembre, 2022

Así se divertían: revelan video inédito de la agrupación de Diomedes Díaz en Estados Unidos

“Después de cumplir los compromisos del fin de semana en los EEUU, durante la semana nos la pasábamos jugando dominó, Juancho Rois nunca perdía”, escribió Joaco.

Capture tomada del video.
Capture tomada del video.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido manager Joaquín Guillén compartió un video para rememorar al acordeonero y compositor Juan Humberto ‘Juancho’ Rois. En el video se logra ver un compartir de Guillén, Rois y otros músicos de la banda de Diomedes Díaz, en un partido del popular juego de mesa dominó.


De acuerdo con la dedicatoria del post, ese juego fue luego de un presentación en Estados Unidos, incluso uno de los participantes jocosamente habla de pagar en dólares, al parecer las apuestas del partido.


Después de cumplir los compromisos del fin de semana en los EEUU, durante la semana nos la pasábamos jugando dominó, Juancho Rois nunca perdía”, escribió Joaco.


Asimismo, lamentó la pérdida de su amigo, quien a pesar de haber transcurrido 28 años, vive en la memoria y el corazón de sus compañeros, amigos, familiares y seguidores. “Lástima se nos fue un excelente acordeonero y amigo, mi hermano querido”.


Finalmente, en el clip se alcanza a ver un corto del ‘Cacique’ junto a Juancho en las instalaciones del hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen)