Publicidad
Judiciales - 23 noviembre, 2022

Así robaron en conocido restaurante de Valledupar

Cuatro sujetos en dos motocicletas son los responsables de cometer un hurto a los comensales del restaurante ‘Yompy’ en Valledupar. 

Esos son los delincuentes.
Esos son los delincuentes.

Cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas son los responsables de cometer un hurto a los comensales del conocido restaurante ‘Yompy’ ubicado en el barrio Garupal de Valledupar. 

Los delincuentes habrían actuado en complicidad de otra persona que primero llegó al establecimiento comercial a cerciorarse sobre las personas que estaban en el lugar. 

Se identificó a la persona que primero chequeó, esta llegó junto con las motos que transportaron a las personas que hicieron el atraco”, manifestó Jhon Jairo Cadena, propietario del restaurante. 

Pero al local solo ingresaron dos delincuentes armados que abordaron a seis comensales para despojarlos de prendas, celulares y documentación. Después se dieron a la huida con los otros dos cómplices que los esperaban afuera en las motocicletas. 

Los sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad. La Policía Nacional llegó al sitio e intentó interceptar a los ladrones.  

Ellos (la Policía) le hicieron seguimiento hasta cierto punto por la señal de uno de los celulares, acorralaron la zona, pero la señal se perdió”, agregó Cadena. 

El propietario del establecimiento tuvo que optar al día siguiente por recurrir al servicio de vigilancia privada para dar mayores garantías de seguridad a los clientes.