9 junio, 2020

Así recordó Miguel Morales el cumpleaños de su hijo Kaleth

El denominado 'Rey de la nueva ola' estaría cumpliendo este 9 de junio 37 años.

Cantando un fragmento de la canción ‘Todo de cabeza’ o también conocida como ‘Lo mejor para los dos’, el cantante Miguel Morales envió un mensaje a su hijo Kaleth Morales, quien este 9 de junio estaría cumpliendo 37 años de edad.

Lee también: Video: lo que pensaba Kaleth Morales del vallenato

Que mejor día hoy para hablar del ‘Rey de la nueva ola’, mi hijo Kaleth Morales. A veces la nostalgia nos llena el corazón de tristezas, pero hay recuerdos hermosos que también nos llenan el corazón de alegría“, expresó el cantante.

Al tiempo, recordó la hora del nacimiento de su hijo y agradeció a sus seguidores que a pesar de los años lo siguen recordando y honrando su memoria cantando y escuchando sus canciones.

Por ejemplo: en 1983, a la 1:25 nace Kaleth Morales que hoy tuviese 37 años. Quiero desearle a mi hijo feliz cumpleaños porque yo sé que va a vivir siempre en el corazón de nosotros y de sus seguidores. A toda esa gente linda que sigue queriendo a Kaleth Morales, gracias. A él, feliz cumpleaños, hijo”, finalizó Miguel Morales.

EL RECUERDO DE KALETH MORALES

Desde tempranas horas las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación para el artista que falleció en Cartagena, Bolívar, el 24 de agosto de 2005, tras sufrir un accidente de tránsito.

No dejes de leer: Los recuerdos del ‘Rey de la nueva ola’, Kaleth Morales (Más videos)

Colegas y amigos como Silvestre Dangond, Wilfran Castillo, y sus hermanos Kanner y Keyner Morales compartieron imágenes y videos de las canciones del denominado ‘Rey de la nueva ola’ en sus redes.

Además, este martes realizarán una presentación virtual con la agrupación que acompañó a Kaleth Morales en su corta trayectoria en la música vallenata.

Asimismo, sus seguidores también lo recordaron con sus grandes éxitos como ‘Todo de cabeza’, ‘De millón a cero’, ‘Vivo en el limbo’, ‘Sombra de mi alma’, ‘Ella es mi todo’, entre otras.