Durante el sepelio del cantante Jorge Oñate que se realiza en el municipio de La Paz, el cantante Silvestre Dangond expresó una vez más su pesar por la muerte de quien fuera su padrino de sacramento y de su trayectoria musical.
Lee también: Dolor y tristeza ‘ensombrece’ a los vallenatos tras muerte de Jorge Oñate
En una breve intervención manifestó su impotencia por la partida del artista y lo despidió interpretando ‘El Jilguero’, tema que le compuso el acordeonero Emilianito Zuleta a Oñate.
“Para mi es doloroso estar acá despidiendo a mi padrino; solamente tengo unas cortas palabras que decir y me mantengo en mi posición que así no era, así no era… pensé que Dios me lo iba a regalar por muchos años más, pero aquí estamos padrino y jamás lo vamos a olvidar”, recalcó Dangond.
No dejes de leer: La desconsolada imagen de Silvestre Dangond en el homenaje a Jorge Oñate
En la despedida del maestro de la música vallenata, los artistas Jorgito Celedón, Peter Manjarrés, Penchy Castro, Fabián Corrales, Yader Romero, entre otros, también interpretaron los éxitos del ‘Ruiseñor del Cesar’. Además, hijos de Oñate anunciaron que seguirán adelante con la dinastía para que perdure el legado de su padre.