JUDICIAL

Así habría quedado al descubierto kankuamo acusado de pornografía infantil

La audiencia de juicio oral se realizó en la sala virtual del Palacio de Justicia para que hiciera presencia Arias Ariza, quien está recluido en una cárcel de Bogotá.

Añadir como fuente preferida en Google
Así habría quedado al descubierto kankuamo acusado de pornografía infantil

Así habría quedado al descubierto kankuamo acusado de pornografía infantil

canal de WhatsApp

Uno de los investigadores del caso informó en el juicio oral contra Walter Arias que una agencia norteamericana lo descubrió.

Uno de los tantos monitoreos que realizan las autoridades norteamericanas en el espacio cibernético habría sido el ‘talón de Aquiles’ del líder kankuamo y productor audiovisual, Walter Arias Ariza, para que sea procesado por presunta pornografía infantil, con imágenes de niños de la etnia a la que pertenece en el corregimiento de Atánquez, jurisdicción de Valledupar.

Precisamente estos detalles fueron develados por uno de los líderes de la investigación que fungió como testigo de la Fiscalía 13 seccional, para declarar en la mañana de ayer ante el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento en audiencia de juicio oral, sobre la manera en que pudieron conocer desde Bogotá cómo Arias se movía aparentemente en el mundo de la pornografía infantil.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR