Publicidad
Tendencias - 9 agosto, 2022

Así fue la última llamada entre Diomedes y Martín Elías

En el clip se puede ver a Martín Elías contar con gran emoción y orgullo dicha anécdota

El fallecido artista contó la última llamada que tuvo con su padre
El fallecido artista contó la última llamada que tuvo con su padre

Recorre por las redes sociales un vídeo sobre una entrevista que dio el fallecido cantante Martín Elías, conversando sobre la última llamada que tuvo con su padre, el también fallecido cantante, Diomedes Díaz.

“La última vez que yo hablé con él, yo estaba en Sincelejo, él iba a tener el concierto en Barranquilla, que fue la última vez que cantó, y como a las 9:00 o 10:00 de la noche mi papá me llamó, él acababa de sacar un CD, y lo primero que me dijo que jamás lo voy a olvidar fue: ajo, por fín salió el reemplazo de Diomedes Díaz”, relató el intérprete de ‘10 razones para amarte’.

En el clip se puede ver a Martín Elías contar con gran emoción y orgullo dicha anécdota. Además, su padre le contó que se sentía muy orgulloso de lo que había logrado y el gran éxito musical que grabaron juntos titulado ‘Ni amigos ni novios’, el cual salió en el último trabajo discográfico de Diomedes.

Hijo me siento contento y realizado, feliz porque cantaste muy bonito conmigo esa canción. La próxima vez que tú vayas a grabar un CD yo te lo voy a dirigir, yo seré tu productor”, contó Martín entre risas.

Además, el hijo de ‘El cacique’ contó en la misma entrevista que su padre predijo su muerte. “Grabate algo en la cabeza, yo me voy a morir, pero me voy a morir feliz porque tú serás mi reemplazo”, fueron las palabras que le dijo Diomedes a su hijo.

Incluso, le comentó que lo esperaba en Valledupar el 25 de diciembre para que lo acompañara a las emisoras de la ciudad con el fin de promocionar su álbum musical, sin contar que ese mismo día se reunirían, pero para el entierro del más grande del folclore vallenato. 

El 25 de diciembre nos vemos en Valledupar para ir a todas las emisoras y va a ir mucha gente, tienes que ir tú y Rafael Santos, no me vayan a dejar solo. Y luego caí en cuenta que ese día fue el entierro de mi papá, que sí nos vimos, y que había mucha gente como él me lo dijo”, contó Martín.

https://vm.tiktok.com/ZMNgGbCHt/?k=1