13 mayo, 2019

Asesinan hijo de dirigente político en San Martín

Según las investigaciones preliminares, el joven iba en una moto con otra persona por el sector céntrico de San Martín cuando fueron interceptados por dos motorizados armados, quienes les dispararon.

Cuando transitaba por las calles de San Martín, Cesar, fue asesinado con arma de fuego Santiago Navarro Benavides, de 13 años de edad, hijo del dirigente político de este municipio, Yan Navarro, por dos sujetos en motocicleta, que les dispararon indiscriminadamente.

Según las investigaciones preliminares, el joven iba en una moto con otra persona por el sector céntrico de San Martín cuando fueron interceptados por dos motorizados armados, quienes abrieron fuego contra el niño, que fue trasladado al Hospital Regional José David Padilla Villafañe donde posteriormente falleció por la gravedad de la herida. Su acompañante de 17 años de edad, resultó herido en la mandíbula.

La comunidad salió a las calles a observar lo que estaba pasando en el municipio. Cortesía.

Sobre este hecho, el teniente coronel Freddy Delgado, comandante de operativo de Policía Cesar, manifestó: “Hay un joven de 13 años que resulta herido con arma de fuego que era el parrillero de la moto, otro joven que iba manejando la motocicleta de 17 años de edad quedó herido. Estamos buscando los móviles porque no hay ciertas lógicas y estamos coordinando cómo desarrollamos el caso porque es un tema de atención principal por el modo que se presentó”.

En redes sociales, la comunidad ha rechazado el atentado contra el joven y ha pedido a las autoridades que se refuerce la seguridad en el municipio

Por el momento, se desconocen los autores materiales y las causas que hayan llevado a atentar contra la vida del niño.