15 julio, 2021

Asesinan a expresidente de JAC de Aguachica en Barranquilla

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por los policías judiciales, quienes en el momento desconocen los móviles del crimen.

Alexander Enrique Escobar murió de tres disparos.

Al poco tiempo de haber llegado a la capital del Atlántico fue asesinado con arma de fuego Alexander Enrique Escobar Molina, de 43 años, quien era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Amanecer de Aguachica, sur del Cesar. 

Los hechos se registraron en frente de una casa ubicada en la calle 3 con carrera 13 del barrio Los Campanos del municipio de Sabanalarga. 

De acuerdo con las autoridades de ese  departamento, Alexander Enrique Escobar fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta; el que iba de parrillero sacó el arma de fuego y la accionó en varias oportunidades. 

Posteriormente, los delincuentes emprendieron la huida ante la mirada de la comunidad que se encontraba en la vía pública y salieron a socorrerlo junto con la familia.  No obstante, la muerte de Escobar Molina fue inmediata a causa de los tres disparos que recibió en la región mamaria derecha, en la región axilar derecha y en la región temporal derecha de la cabeza. 

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por los policías judiciales, quienes en el momento desconocen los móviles del crimen.