Un atentado con arma de fuego acabó con la vida del cobradiario Jhon Jairo García Casama, de 47 años, mientras trabajaba en el municipio de Curumaní, la noche del lunes festivo.
Lee también: Operador minero murió ahogado en Codazzi
García se desplazaba en motocicleta junto con su compañera sentimental a la altura de la calle 11 con carrera 6, esquina del barrio Villa Andrés, momentos en que fue agredido por los delincuentes.
“Manifiesta la compañera sentimental que se desplazaban para realizar un cobro en el barrio Villa Andrés, cuando dos particulares los abordan, sin mediar palabra lo impactan con arma de fuego en repetidas ocasiones y se marchan del lugar”, indicó las autoridades.
El cobrador no alcanzó a ser auxiliado por la comunidad porque las heridas fueron fatales y lo dejaron sin vida tirado en plena vía pública.
No dejes de leer: Sectores de Valledupar y La Jagua de la Jagua de Ibirico que estarán sin luz el 17 y 18 de noviembre
El cuerpo del hombre nacido en el municipio de Riosucio, Chocó, fue inspeccionado por los agentes de la Sijín, quienes lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná.
La Policía Nacional señaló que desconocen los móviles del crimen y que el ahora fallecido había sido capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.
ANTECEDENTE
Este crimen se registró pocos días después del homicidio de Ramón David Garzón Páez a manos de otro hombre con quien sostuvo una riña en el barrio El Carmen, el pasado 14 de noviembre.