12 enero, 2020

Asesinan a bala a agricultor en Chiriguaná

El agricultor Jerry Wilson Cuello Villarreal, de 48 años de edad, fue asesinado a balazos por parte de un sujeto que lo abordó mientras se encontraba afuera de su lugar de residencia ubicada en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción del municipio de Chiriguaná. De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, el pistolero […]

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Sijín.

El agricultor Jerry Wilson Cuello Villarreal, de 48 años de edad, fue asesinado a balazos por parte de un sujeto que lo abordó mientras se encontraba afuera de su lugar de residencia ubicada en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción del municipio de Chiriguaná.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, el pistolero quien al parecer era de piel morena llegó a pie para atentar contra Cuello Villarreal y posteriormente salir corriendo para darse a la huida en una motocicleta en compañía de otra persona que lo esperaba.

Mientras tanto el cuerpo de Cuello Villarreal quedó tendido en plena vía pública de la carrera 6 con calle 8 ante la vista de la comunidad que se acercó y notó que pereció en el acto por tres impactos de bala.

Entre tanto, la alcaldía del municipio rechazó la acción criminal e indicó que realizará un consejo extraordinario de seguridad con el fin de analizar lo sucedido y emprender las acciones necesarias que conlleven a la captura de los delincuentes, además de recobrar la tranquilidad de la comunidad.

“Lo sucedido con nuestro amigo es muestra de lo perentorio de la construcción y puesta en marcha de un Comando de Policía en el corregimiento de Rincón Hondo y otros puntos de la zona rural”, reza el comunicado de la administración municipal.

Al sitio ubicado a unos 25 minutos del casco urbano de Chiriguaná llegaron miembros de la Sijín para recolectar las pruebas preliminares, inspeccionar la escena y trasladar el cuerpo a la sede de Medicina Legal del municipio.

LA VÍCTIMA

Jerry Wilson Cuello era reconocido en la región porque desde hace tiempo tenía unos predios en esa zona rural donde tenía animales y se dedicaba a las labores del campo.