Publicidad
Contenido patrocinado - 15 noviembre, 2022

Aseo del Norte aclara por qué hay demoras en la recolección de basuras

Los fuertes arroyos han ocasionado que haya demoras en la prestación del servicio.

La temporada de lluvia ha dificultado la prestación del servicio.
La temporada de lluvia ha dificultado la prestación del servicio.

Las fuertes lluvias que se registran no solo en Valledupar, sino en todo el país, han ocasionado además de inundaciones y deslizamientos, dificultad en la movilidad de vehículos particulares y de aquellos que se dedican a prestar un servicio.

Así ha sucedido con los vehículos compactadores de Aseo del Norte, aquellos encargados de realizar la operación de recolección de residuos sólidos en la ciudad y demás municipios del Cesar. Los fuertes arroyos han ocasionado que haya demoras en la prestación del servicio.

Un día tuvimos muchas dificultades en la prestación del servicio. En temporadas de lluvias quedan afectadas muchas de las vías de los municipios y quedan casi que imposibles de transitar”, aseguró Mauricio Muriel, gerente general de Aseo del Norte.

Asimismo, la empresa señaló: “Para Aseo del Norte es fundamental el cuidado y protección de nuestros operarios y por lo tanto agradecemos a la comunidad la compresión y solicitamos manejar adecuadamente sus residuos y no disponer de ellos en el exterior de sus viviendas al momento de las lluvias, ayudando de esta manera a evitar que las bolsas sean arrastradas por el caudal de agua que se forma, evitando así generar caos en la movilidad y problemas de salubridad pública”.