20 noviembre, 2018

Argentina venció a Marruecos y ratificó su título de campeona

Argentina goleó a Marruecos en una auténtica exposición de fútbol en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.

Con una victoria por 7-2, la Selección Argentina, actual campeona del mundo en la categoría C-20, impuso su calidad ante los marroquíes, quienes poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo de los albicelestes.

La Selección Argentina no tuvo apuros para vencer a Marruecos, quienes trataron de imponer un estilo con mucho rigor defensivo, sin embargo, el talento de los gauchos terminó por imponerse ante la mirada de los asistentes al coliseo cubierto.

Con este resultado, Argentina queda con una diferencia de +5 tantos, y demostrando su favoritismo en el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón C-20.

Los argentinos llegaron a este compromiso con la motivación de mantener el invicto, ya que sumando los encuentros del pasado mundial y el disputado anoche, la Selección Argentina llegó a su octavo partido sin perder en lo que va de las competencias sub 20.

Para la prensa Argentina, su equipo no desentonó, aunque hay otro sector que afirma que para los albicelestes Marruecos no era el rival que pondría en problemas a los gauchos, por lo que deja este duelo opiniones divididas entre quienes afirman que Argentina disputó un gran partido, aunque el rival no opuso mayor resistencia.

Siguenos como @El_Pilon